viernes, 17 de febrero de 2017

Cuidados de la piel grasa



¡Hola chic@s!
Nuestra piel es el mayor órgano que tenemos. Actúa como una barrera protectora para nuestro organismo y, por ello, siempre debe estar perfectamente cuidada e hidratada para que pueda cumplir su trabajo.
Hay varios tipos de piel, la normal, la sensible, mixta, grasa y seca; cada una de ellas requiere unos cuidados y mimos especiales para que siempre estén radiantes.
En La Parafarmacia de Miren queremos hablaros sobre el cuidado de las pieles grasas, así que, si la tuya es así, ¡toma nota!

Características de las pieles grasas.
Si no sabes qué tipo de piel es la tuya, te dejamos una serie de características para que puedas detectar si tu piel es grasa o no:

-Sensibilidad en la piel.
-Deshidratación.
-Exceso de brillo.
-Mala pigmentación.
-Exceso de sebo, acné o poros dilatados.
-La piel se descama fácilmente y tiende a infectarse.

Si has dicho que si a varias o todas las afirmaciones, quiere decir que tu piel es grasa. Pero ahora llega la gran duda ¿qué cuidados necesita? ¡Nosotros te lo decimos!

Lo primero que debes hacer es limpiar tu piel, tanto por la mañana cuando te levantes, como por la noche antes de irte a dormir. Lo ideal es utilizar un buen limpiador facial, un tónico calmante y después aplicar una crema específica para este tipo de piel.


Nosotros te recomendamos utilizar el Gel Moussant para Pieles Grasas de Bioderma,  un gel espumoso que limpia y purifica día tras día las pieles mixtas o grasas.


Durante la noche, es conveniente que utilices cremas que tengan ingredientes revitalizantes y excipientes grasos para evitar la pérdida de agua y nutrir profundamente la piel mientras duermes.
La Crema Hidratante Effaclar de La Roche Posay reduce los poros y el flujo de sebo, manteniendo la piel matificada. Además, hidrata la piel perfectamente nada más aplicarla.



Por último, es recomendable realizar una limpieza facial cada 2 o 3 meses. Eso sí ¡acude a un centro experto!

¡Si sigues nuestros consejos conseguirás que tu piel se vea perfecta y libre de granitos y brillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario